Los Próximos 100 Años

Shirley Clark y su esposo, Charles, sirvieron como misioneros en Venezuela por más de 30 años. Ellos fueron enviados como misioneros en el año 1951, estudiaron el idioma español en Costa Rica durante un año y luego se mudaron a Venezuela como plantadores de iglesias. Durante más de tres décadas ellos sirvieron entre los venezolanos. Charles sirvió como pastor, director ejecutivo de la Convención Bautista de Venezuela y profesor en el Seminario Bautista de Venezuela. Tanto Charles como Shirley sirvieron durante diferentes períodos como tesoreros de los misioneros en Venezuela y Shirley jugo un papel clave en el inicio de la Unión Femenil Misionera Bautista de Venezuela a principios de la década de años 50. Los Clarks han sido fieles en las misiones, incluso después de su jubilación, ellos dejaron un largo legado de creyentes, iglesias saludables y discípulos con una visión misionera en Venezuela.

En este video, Shirley, de 100 años de edad y la misionera emérita más antigua de la IMB, habla con su hijo Charles, quien también fue misionero en las Américas con su esposa, Karen, sobre sus deseos y oraciones para los próximos 100 años en las misiones. Charles actualmente es el vicepresidente de movilización de la IMB. Shirley vive en el area de Houston, Texas.

Shirley esta cumpliendo 100 años de edad y está ofrendando $100 para apoyar a los misioneros de la IMB y a sus socios locales para que capaciten y envien a más obreros para que lleven el evangelio a más etnias y lugares no alcanzados. Shirley te esta desafiando a ti y a tu iglesia a unirse a ella para que hoy des $100. ¿Te vas a unir a ella? www.imb.org/give-now