Celebración del “Domingo de las misiones hispanas”

Con más de 3,368 congregaciones hispanas bautistas del sur en Estados Unidos, los hispanoamericanos están dejando huella en el campo misionero. Históricamente, los países hispanos han sido considerados campo para las misiones, pero ahora los hispanos se están convirtiendo en una fuerza misionera firme en todo el mundo.

Te invitamos a celebrar el “Domingo de las misiones hispanas” el 17 de septiembre. Es un domingo reservado para celebrar los logros y contribuciones de los misioneros hispanos de la Junta de Misiones Internacionales y de las iglesias hispanas como colaboradores activos de la IMB. Este mes nuestro país reconoce el “Mes de la herencia hispana” y todas las iglesias bautistas del sur están invitadas a dedicar un tiempo para celebrar y orar por lo que Dios está haciendo a través de las iglesias hispanas.

Utiliza estos recursos descargables (videos, historias e imprimibles) para hacer de tu “Domingo de las misiones hispanas” algo especial. Alabamos a Dios por las iglesias hispanas que envían misioneros a las naciones y por los misioneros hispanos de la IMB, quienes muchas veces sirven entre grupos de personas difíciles de alcanzar con el evangelio.